Posteado por: jorgemontano | 2 julio, 2012

Y asi fue la sesion de Windows 8 Development

El pasado sábado 30 de junio se llevo a cabo la sesión de actualización de Windows 8 Development en los ambientes de la Fundación Jala, el mismo consistió en brindar a los asistentes conocimientos fundamentales sobre desarrollo de aplicaciones para Windows 8. Los asistentes pudieron probar la nueva versión de Windows 8 (Release Preview) y también Visual Studio 2012, a la vez realizamos algunos laboratorios sobre desarrollo de una aplicación de ejemplo (Cookbook). Algo que vale la pena resaltar es que los asistentes quedaron motivados en cuanto al desarrollo de aplicaciones para Windows 8, y de forma espontanea surgió el compromiso de mantenernos en contacto a fin de enviar aplicaciones a la Windows Store, por lo tanto he creado el siguiente grupo en facebook Windows 8 Development Latam. en el cual cualquier persona interesada en desarrollar aplicaciones para Windows 8 puede suscribirse. El evento se desarrollo sin mayores problemas. A continuación algunas fotos de la sesión:

Hasta la próxima.


Responses

  1. Reblogged this on Windows 8 Latinoamerica and commented:

    Y asi fue la sesion de Windows 8 Development

  2. Hola Jorge
    Te cuento que estoy probando el nuevo windows 8 ya en mi casa, y estaba queriendo practicar todo lo que nos enseñaste ese dia. Pero tengo un problema, la licencia es limitada. Nos hablaste de podernos unir a un sitio en windows live, quisiera que te contactases conmigo. La clase estaba super, pero quisiera aprender mas.

    • Hola Mijael, te refieres a la licencia temporal de desarrollo de aplicaciones estilo Metro de VS2012?, La licencia es temporal, dura un año aproximadamente, a parte del tiempo no debería tener otras limitaciones, ¿o podrías especificar un poco mas a que licencia te refieres?, sobre el grupo en Facebook la dirección es la siguiente: http://www.facebook.com/groups/473437206000653/ , la dirección del grupo Windows Live es: http://groups.live.com/Windows8Development/.

      • No exactamente, sino hablo de la licencia para estudiantes universitarios, esta creo que no tiene limitaciones, y que debemos hacer para acceder a ella.

      • OK. Si sobre la licencia para el programa Dreamspark les enviare a sus correos esta noche o en el transcurso de mañana. Ese es el regalo que les prometí a todos los que asistieron al evento de Windows 8 Development.

      • Y una cosa mas, te cuento que quiero acceder al grupo, pero no puedo entrar, mi correo por si acaso es el pump_mij007@hotmail.com

      • Ya te mande invitación para el grupo de Windows Live.

      • Gracias Jorge, ya me uni al grupo😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: