Posteado por: jorgemontano | 8 julio, 2012

Y asi fue mi participacion en el Startup Weekend 2012

Hoy terminó el Startup Weekend Cochabamba 2012, aunque solo pude asistir el ultimo día como colaborador, logre ayudar a tres equipos: TalentFul, EventGo y EducaBolivia, lo importante desde mi punto de vista personal es que conocí a muchas personas entre ellas a Alberto Saavedra, Team Lead del equipo TalentFul; que este año ganaron el primer lugar con su proyecto que propone una manera más visual de que los profesionales muestren su currículum.

También ayude al proyecto EventGo con la elaboración de su prototipo de aplicación móvil usando Storyboards, un plugin para PowerPoint 2010, este plugin te permite crear prototipos de forma rápida y con animaciones , el proyecto EventGo presento su propuesta de una app para check-ins en eventos que busca convertirse en una herramienta de promoción favorita entre empresas y/o organizadores de eventos.

También pude hablar y aconsejar a un amigo del equipo EducaBolivia con su plataforma de soporte educativo para profesores, padres y estudiantes.

Algo que también es digno de mencionar es que surgió de forma espontanea el CochaValley que es como un grupo de emprendedores cochabambinos cuyo propósito es mantener y fortalecer contactos.

En resumen el Startup Weekend fue un fin de semana intenso de creación de empresas y redes de contacto para los que asistieron. Posiblemente se realice un evento similar en noviembre del próximo año.

Hasta la próxima.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: