Posteado por: jorgemontano | 24 diciembre, 2012

Hard Disk Sentinel. La solución a cualquier problema de disco duro….

HDSentinel

Hard Disk Sentinel es una potente herramienta multiplataforma para el seguimiento y monitoreo de Discos Duros, SSD, Discos RAID. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informes y visualización de SSD y salud del HDD, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel ofrece una completa descripción textual, consejos, pantallas y completos  informes acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora y en recintos externos (discos duros USB / e-SATA). Hard Disk Sentinel es la solución perfecta para la protección de datos: se puede utilizar con eficacia para evitar fallos en HDD y SSD / HDD pérdida de datos debido a que cuenta con un excelente sistema de clasificación sensible a los problemas de disco.

Hard Disk Sentinel monitorea el estado de las unidades de disco duro incluyendo salud, temperatura y todos los valores S.M.A.R.T.
(Tecnología de auto monitoreo, análisis y presentación de informes) de los discos duros. También mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que puede ser utilizado como un punto de referencia para detectar posibles fallos de disco duro o degradaciones de rendimiento.

¿Cómo funciona Hard Disk Sentinel?
Hard Disk Sentinel se ejecuta en segundo plano y comprueba el estado de salud de los SSD / HDD mediante la inspección del estado S.M.A.R.T. del disco(s). Si se encuentra algún error o comportamiento inesperado, este alerta al usuario acerca de la situación actual y también puede realizar acciones apropiadas (por ejemplo, iniciar una copia de seguridad automática).
Por lo general, el estado de salud de los discos duros puede disminuir lentamente, día a día. La tecnología de monitoreo SMART puede predecir el fallo del disco duro mediante el examen de los valores críticos de la unidad de disco. El software muestra la temperatura actual del disco duro y registra temperaturas máximas y medias de disco duro. Esto puede ser utilizado para comprobar la temperatura máxima/bajo o alta carga de disco duro.
  • Monitoreo de Temperatura
  • Información detallada de las Particiones
¿Necesito Hard Disk Sentinel?
Si utiliza un ordenador equipado con al menos un disco duro o unidad de estado sólido y desea asegurarse de que sus datos estarán disponibles en cualquier momento, entonces la respuesta es . Hard Disk Sentinel está especialmente diseñado para usted si:
  • Utiliza varios discos duros / SSD en su ordenador (IDE / Serial ATA (S-ATA, e-SATA) / SCSI / SAS / USB discos duros) o en un recinto externo.
  • Utiliza un rack móvil / extraíble con un disco duro en él.
  • Utiliza una computadora portátil.
  • Utiliza computadoras de escritorio o servidores con carga de disco de alto.
  • Desea maximizar la estabilidad del sistema, el rendimiento del disco duro y la integridad en general, recibir alertas de disco duro de la temperatura alta o baja.
  • No quiere perder sus datos confidenciales y valiosos, no quiere pagar por la recuperación del disco duro.
Yo uso Hard Disk Sentinel en maquina con Windows 7 y me gusta mucho el software por todas sus caracteristicas y opciones que tiene, les recomiendo que lo usen.
Si quieren bajar una version de prueba y/o quieren obtener mas informaciñon sobre Hard Disk Sentinel, revisen la siguiente pagina:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: